jueves, 7 de junio de 2012

El Prisionero Del Cielo


Por segunda vez nos encontramos con Daniel y Fermin que tiempo despues de su ultima aventura piensan que todo ha vuelto a la normalidad, pero entonces un misterioso cliente visita la tienda de su padre. Y amenaza con desvelar secretos que han estado guardados cerca de dos decadas. Cuando Daniel conoce la verdad comprende que su destino le lleva a enfrentarse a las peores sombras posibles: las que se estan formando en su interior.
Para este libro yo solo tengo una palabra que decir: CORTO. Cuando me lo lei me dio la impresion de que formaba parte de uno mayor solo que Carlos Ruiz Zafon tubo que dividirlo en dos por que cuando llego el final pense que me habian vendido mal el libro y que faltaba la mitad.
Ayuda a entender mejor la vida de Fermin antes de que se encontrase de manera fortuita con Daniel y al mismo modo descubres cosas de ambos personajes. No os quiero desvelar nada sobre el final del libro, solo decir que si os habeis leido los dos anteriores os gustara solo que se os quedara corto.
Le doi un:

1 comentario:

  1. SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar