sábado, 4 de agosto de 2012

Culpabilidad

¿Nunca os ha pasado que estas haciendo zapping por la tele y veis una típica pelicula mala y os la quedais a ver simplemente por que no teneis nada mejor que hacer? Bueno pues eso me paso a mi el otro dia, era jueves las cuatro de la tarde y no tenia ganas ni de coger una hoja de papel asique me quede viendo una pelicula que ponian en cuatro.
La pelicula se llama la Maldicion Del Caliz de Judas, ya asi por el nombre ves que un taquillazo no es pero lo dicho como no tenia nada que hacer me la vi. Y me sorprendi cuando vi que en ella salia Stana Katic que es la co-protagonista de mi serie favorita, Castle.
Lo que se hace por una actriz que te gusta, verte peliculas que deberian de haber quemado antes de haber hecho, pero que al final por el hecho de salir alguien que te usta te acaban gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario