viernes, 3 de agosto de 2012

Lo dije y un mes despues lo hago

Hace mas o menos cosa de un mes que puse aqui una especie de resumen acerca de la pelicula PROMETHEUS, bien no la habi visto y aun no la he visto pero el domingo que viene me la voy a ir a ver y espero que me guste por que ya me estan poniendo en antecedente de que hay escenas de sangre, visceras y demas pero como a mi eso me da igual pues contenta que voy a verla.
En verdad no creo que por el hehco de tener mas sangre la pelicula da ma smiedo sino que da mas asco en el sentido de que esas escenas te revuelven mas el estomago. Mis peliculas favoritas de terror son las de los zombies, simplemente por que siempre asociamos el miedo con una especie de criatura maligna que nos persiue y nos corta el paso y es mas agil que cualquier atelta que podamos ver en (ya que estamos con eso) Los Juegos Olimpicos, pero los zombies no, son lentos y tienes tiempo de correr antes de que te atrapen pero aun asi dan mas miedo por el echo de ser lentos. Lo se yo tampoco lo entiendo pero es asi.
Por eso si me queris recomendar alguan pelicula buena de zombies aqui estoy, pero mas sangre no significa mas miedo.  Dulces siestas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario