domingo, 12 de agosto de 2012

Friends

A pesar del titulo y de mis aficiones no voy a hablar de la popular serie de television. Sino que voy a habalr de aquellas personas que dejan vacias nuestras neveras y que cuandos nos ven llorar dicen: ¿A quien tenemos que matar?
Yo nunca he sido una persona muy popular, siempre he sido un poco una inadaptada. Parte del instituo la pase sin definirme ni como persona ni con un grupo. Pero cuando pense que ya me iba a quedar como estaba encontre a dos personas que me demostraron que podia luchar por ser quien soy sin importarme lo que me dijeran los demas o lo que pensara la gente.
Llevamos tres años siendo inseparables y consiguiendo pasar por encima de todos los obstaculos que la vida nos ha ido poniendo. Cuando yo pense que hay es donde estaria y que era el lugar donde yo queria estar, una de mis amigas me dijo que nos iba a presentar a una amiga de la infancia y lo primero que pense yo fue: "problemas" porque normalmente cuando alguien medianamente nuevo entra en el grupo esto supone un cambio malo. Pero fue todo lo contrario cuando ella llego nuestra relacion como amigas se fortalecio aun mas.
Por eso hoy que he podido darme cuenta de lo importantes que son en mi vida quiero darlas las gracias por estar ahi, por sus frases de apoyo, por sus sonrisas, por su amor, por sus abrazos.
Por estar ahi, deseo deciros que os quiero y que estaremos juntas. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario