viernes, 3 de agosto de 2012

Long Time Ago

Hace mucho tiempo que no escribo nada y en parte es por el calor. Yo naci el Agosto y la verdad es verano no es una de mis etapas favoritas del año, excepto por el teme de las vacaciones y el tiempo libre. Me gusta mas eso de estas sentada en mi silla con una chaqueta y una taza de chocolate calentito entre las manos.
Pero es verano y a no ser que quieras ir directo al hospital es mejor que no vayas con una chaqueta.
No se a vosotros pero a mi el verano me atonta, me deja queno tengo ganas de hacer nada y eso me hace en parte sentirme culpable, porque te vees sentada en una silla sin hacer nada cuando a lo mejor en el otro lado de la ciudad hay alguien que le esta salvando la vida a otra persona, pero eso son otros temas.
Desde este pequeño pedacito de mi que dejo en internet os quiero desear un feliz verano y que lo pasesi lo mas agusto que podais y que aprobecheis el tiempo por que nunca sabes cuanto te queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario